Presentación

Hola a todos! Somos Carlos Albors Lozano, Julio García Rumbo, Jonnatan Moreno Parra y Alberto Jose  Vaello Gimenez, cuatro estudiantes del Grado de Historia de la Universidad de Alicante.

logo-ua

Os presentamos el Blog sobre el Renacimiento en Francia, realizado en la asignatura ‘Estados modernos hasta La Paz de Westfalia’. Aquí encontraréis información básica sobre este tema, desde los personajes más ilustres de este periodo hasta las principales manifestaciones científicas y artísticas, pasando por la moda en la vestimenta y en los jardines. También incluimos un apartado multimedia  donde podréis disfrutar de una selección de películas ambientadas en esta época. No olvideís dejar un comentario con cualquier duda o sugerencia.
!Esperemos que os guste!

Aquí dejamos todas la Bibliografía y Webs