II edición de la jornada “La Ciencia tiene Nombre de Mujer” el lunes 26 de febrero en la UMH

El lunes 26 de febrero en la Universidad Miguel Hernández de Elche se celebra la II edición de la jornada “La Ciencia tiene Nombre de Mujer”, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia.

Esta edición está centrada en Ingenierías, donde la física juega un papel importante. La sesión de la mañana está dirigida sobre todo a estudiantes de institutos de secundaria (desde 3º ESO hasta 2º BACH). Se realizarán charlas y talleres de ingeniería. La sesión de la tarde forma parte de un curso del CEFIRE.

ACCESO AL PROGRAMA

MÁS INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

This entry was posted in Conferencias, Noticias, Sección Local, Sin categoría, Universidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.