El Viaje

Habiamos conseguido el visado el miercoles, 20 de agosto y teniamos que irnos el 27 de agosto!! Ha sido una semana accelerada!
Estaba algo nerviosa, pero al mismo tiempo, relajada al no estar sola.
Nuestro viaje empezó el Martes 26, fuimos sobre las 19h a Valencia, para pasar la noche en casa de un amigo y evitar perder el primer avión que nos llevaba a Milano con Vueling.
Fue en casa de Driss que comimos nuestra última cena en España del 2008, y era una cena típica marroquí del Ramadan.
Ésa noche no tardé mucho en dormir, vamos, en 0, yo ya estaba sobando.
Nos levantamos un poco tarde, relajados al estar cerca del aeropuerto de Valencia, hemos tomado nuestra ducha, el desayuno y dispuestos a empezar el viaje.
Casi ni llegamos!!
No había carburante en el coche de Driss!!!!!!!!!!!
teníamos que parar 2 veces, la segunda para ponerle gasolina al coche!!!
me giraba, y veía la cara de Fran que se estaba descomponiendo, estaba amarillo !!!!
luego, ha sido una carrera de un juego del PS!!
puedo decir que esta tensión ha sido “Funny” !!
LLegamos en el último momento, lo prefiero en parte, porque no teniamos que esperar nada, pero hemos jugado con fuego.
Ya estabamos en el avión, para variar, no tardé casi nada en dormir!!
el vuelo duró unas 2 horas!
llegamos a Milano, en el aeropuerto puedes sentir que estás en una de las capitales de la moda: era verano, hacía una calor de agosto, y veías a las chicas con zapatos de invierno, tacones y gafas de sol, eso ha sido “impactante”!
jamás podría viajar así, sobre todo sabiendo que casi siempre llego tarde. No me veo correr con tacones en un suelo deslisante!! pero bueno, eran de Milano, pleeeease!! (H)
Comimos en Mcdo, para variar, sí 🙂
pero había unas patatas fritas ditintas, se parecían a mis rizos 😀

Cuando estábamos en la cola para hacer el checking, había 2 colas la verdad, de un total de 40 personas y SUS MALETAS !!!!!
vinó un tío trajeado y nos pidio de ir a la cola de Business, con todo el morro, fuimos!!
de ahí, ya lo teníamos todo arreglado, las maletas se irán directamente a Guangzhou, o sea, de p.m
Ese viaje era desde Milano al Cairo, hemos tardado unas 5horas con Egyptair, una compañia que os aconsejo, por el trato, la comida, el aterizaje: Perfect!

sí, menos de 2horas desde el Mcdo, ya estabamos comiendo otra vez en el avión, no puedes rechazar la invitación? hahahhaha
casi vomito, por el olor!!
Pues, escuchando el consejo de Fran y de mi alma, me acosté, Oootra vez!!

Hemos llegado al Cairo, no sabíamos dónde quedarnos, menos mal que hablo árabe, sí!! hahahahah
nos han pedido de quedarnos en algo que parcía un lugar para esperar.. unos 15min despúes, nos dijeron de ir a otro sitio para hacer el checking..
ha sido gracioso: los egipcios preguntandome que porque Fran no era marroquí, pensaban que era mi novio, y aún así, me buitreaban..
Será posible!! eran unos babosos !!!!

pasas un control dudoso, vamos, que la gente que subía en el avíon luego, se subían de todo, bolsas llenas de bebida y comida.. era un cachondeo!!

Esperando el avión, conocimos a un Francés, que realmente pensé que le tiraba los trastros a Fran.. hahahahha
pero bueno, nos contó un poco de su vida: vivía en Bangkok, casado ( sin anillo ), un empresario que compra y vende ropa y que va por ahí regalando móvíles a sus amigos (pero que el suyo era un Nokia de éstos que ni recuerdo el numero, vamos, .. )
nos contó la fiesta de las 3 noches de la luna llena en Bangkok, que se celebra cada mes, y que vienen DJ’s del mundo: David Guetta, Tiesto, Bennasy..
me he quedado con ganas de ir a Bangkok!!

En el momento de mostrar nuestros pasaportes, pasé el momento más terrible del viaje: NO encontraba nuestros pasaportes !!!!!
pero porque mi bolso era tan grande, que metes un delfín y tal vez ni lo encuentras!!
duró 2min, pero me pareció eterno aquel momento, con Fran diciendome, “Safaa, no te preocupes, seguro que están ahí!!!” hahahaha
sí, claro 😀

Ya estamos, el 3º avión, desde el Cairo a Bangkok, sólo había Asiaticos y Árabes, ah, y Fran.. hahahahha

El viaje era más largo, e incómodo para dormir, los chinos ya sabían eso, y cada uno pillaba 2 o 3 sillas para estirar sus piernas!!

duró bastante, pero bueno, la comida era buena, los azafatos simpáticos, sobre todo un egipcio, que me contó que estaba viviendo en Casablanca unos 2años … y cosas..

En bangkok, la parada ha sido muy breve, nos dió tiempo para ir al aseo, a sacar un video, que no quisé salir en él, porque tenía una cara que daba miedo.. de escandalo!!

el 4º avión, desde BKK a Guangzhou!!!! ya era casi el final!!! por fin!!!
Ahí, hemos conocido a un Chino, de Foshan, que leugo me dijeron que era la ciudad del maestro de Bruce Lee.. (Cuando vaya, el capítulo se lo dedico a mi hermano, claro 😀 )
El Chino se llama Sun, nos hemos intercambiado nuestros emails, y seguimos en contacto, la verdad que los chinos son muy muy muy simpáticos y amables.

ha sido la única foto del aeropuerto de Guangzhou, tomada por Fran, ya que no permiten sacar fotos 😐

era impresionante la cantidad de gente que había ahí!!

Ya teníamos nuestras maletas, habiamos cambiado 50€ cada uno, y dispuestos para salir. Pero, antes, nos hacen pasar por un detector de calor corporal !!!! hahahahah
como gallinas vamos.. y ootra vez, otro detector..

La universidad nos mandó a un chino, Lee, para recogernos en el aeropuerto..

Nada más poner los pies fuera del aeropuerto, he sentido como si “Super man” me ha dado un bufetón ( o varios ) en la cara, pero vamos, dejandome tonta!!

Era el CALOR !!!!!!!!

No existe ni una palabra que describa aquella sensación!!