中 国 2008

EL W-E en Zhaoqing -Vol.II

Nuria nos llamó para invitarnos a pasar el finde con ella, Marina, Gerard, Gema y un argentino que se llama Lucas. No lo hemos pensado 2 veces, se lo hemos dicho a Alberto y a Debbie y fuimos pa’ya 😀

El billete de tren de ida nos costó 19 yuanes!!!!
Zhaoqing está en la provincia de Guangdong, famosa por su montaña de 7 Stars..

El viaje ha sido Una Aventura Total!!!!

Llegamos tarde, para variar, hemos tenido que correr unos 10 min, subiendo escaleras eternas, personalmente, pensaba que me iba a dejar el alma ahí .. hahahah
tenía que exagerar!!!
En mi Facebook está el video que sacó Fran mientras corríamos para no perder el tren!!!
Fue gracioso, porque no sabíamos cual era el tren, y lo que más nos jodío, fue que, después de todo, hemos tenido que esperar unos 5min!!!

Ha sido funny, y una alarma de mis pulmones a ver si empiezo algun deporte!!! hahahaha

Una vez en el tren, Gerard fue el primero en dejarnos y le seguio Nuria.. :d

En la foto de abajo, está Marina, Debbie y Alberto

Y en ésta, Gema, Fran y Lucas

Y en está salgo yo con Gerard ZzZzZZ ^^

Como podeis ver, el tren Chino no es del siglo XIV como ví en algunos blog,
Abajo los Perjuicios !!!!!!

El viaje en tren duró unas 3horas, una vez ahí, pillamos taxis y para el hotel, a dejar las cosas!!
Los taxis a veces te quieren timar, siempre hay que pedir el taximetro, que por libre se llevan unos 10-15yuanes por la cara, también te dicen, que el hotel al que quieres ir, está muy lejos del centro y que conoce a otro que está más cerca, más bueno y más barato.. a éstos, oidos sordos!! porque al final, el hotel que querrías que está tan lejos, está a menos de 10min en Taxi !!!

Unos 30min para discutir con los recepcionistas, las habitaciones y los precios.. Menos mal que estaba Debbie con nosotros, nos rebajaron el precio un 50% !!!!

Teníamos hambre, fuimos al restaurante del hotel, y no veas, 3H y me quedé sin mi postre porque no querría esperar más!!
De ese día, me quedo con la cara de las camareras, cuando Nuria pidió un Expresso: ” Expressoooooooooooooo ^^ ”
Sólo faltaba George con su “What Else” !!!
hahahahah
y luego intentaron separar la leche del cafe en el mismo vaso, lo habian entendido mal, y no veas el cachondeo!!!
es otra prueba de que quieren e intentan hacer lo impossible para satisfacer a los extranjeros!!
Marina, Nuria y Lucas tuvieron que ir a la cocina para mostrarles el cómo, y qué sorpresa!! sólo había que mezclar!!!

Luego, fuimos a dar una vuelta en la ciudad, era ya de noche!!
Pero antes, hemos pasado por la carcél a sacar a alberto

y a safaa, la pobre, estaba yaaa..

-Es broma, claro!

En realidad, timaron a un taxista, se subieron 5 en lugar de 4, mientras uno de nosotros le estaba despistando hablando!!! 😀

Querriamos tomar algo, preguntamos a un chino y nos mandó a un lugar para salir d fiesta, plan discotek !!

Sitios de lujo, la verdad, que salir en China cuesta lo suyo, pero con habitaciones VIP y azafatas que piensas que han salido de una revista..

al final, nos quedamos en V8!!
Había 3 Dj’s, uno de ellos, salió para hacer un Karaoke y tal y nos dió la bienvenida ..
A no perder las Gogo’s Chinas!!!
pondré un video en el FB !!!

Algo que llama la atención:
La gente NO baila!!!
se quedan sentados, tomando su copa, jugando al pocker chino, y comiendo !!!
te ponen frutas y cosas para picar!!

En la barra, hay una tía, que sólo está ahí para beber a los clientes que están solos!! Le invitas claro y te hace de compañia, eso sí, la barra entre ambos