ulrik on noviembre 6th, 2018

Demasiado tiempo sin actualizar el blog pasa factura y me lo iban a borrar… Así que aquí estoy haciendo acto de presencia

Ale, con esto me aguanta el blog otro par de años abierto jajaja

ulrik on mayo 25th, 2015

Ahora que llega el verano, todos queremos lucir cuerpo en la playa, pero puede que tengamos algunos kilos de mas y se nos noten los michelines en algunas zonas. Quizás alguna vez te has planteado someterte a una liposucción o a una lipoescultura, por lo que si es tu caso, te recomiendo esta pagina para que te informes, sobretodo en el caso de que quieras tener una lipoescultura sin cirugía, ya que es mas segura que la típica liposucción.

Si por el contrario no eres de los que les gusta pasar por el quirofano, aqui tienes otros consejos, mas a largo plazo, que te permitirán lucirte en verano

Los secretos de los quemagrasa

Las grasas son para nuestro organismo lo que la gasolina para el coche: un combustible que el cuerpo transforma después en energía. Pero cuando las caderas y la tripa (cervecera o no) empiecen a notarse, aparece el fantasma del sobrepeso. ¡Que no cunda el pánico! Te desvelamos los secretos de los quemagrasa, esos alimentos que no sólo no engordan sino que además te nutren y te permiten contrarrestan los excesos calóricos y que ademas pueden impedir la acumulación de la grasa subcutánea. Éstos son los principales alimentos que cumplen estas funciones:

Cereales, la verdura y la pasta integral. Su alto contenido en fibra los convierte en eficaces quemagrasa, ya que la fibra actúa dentro del intestino como una esponja que dificulta la absorción de grasas y a la vez hace que la digestión sea mas lenta, lo cual es muy beneficioso, y su efecto saciante evita los temidos atracones.

Las frutas. Estas también tienen una gran cantidad de fibra. Es bastante recomendable tomar fruta como plato inicial o entre las comidas, por su efecto saciante. Un buen ejemplo de esto es la manzana, que también facilita el tránsito intestinal, arrastra más grasas,

Productos lácteos. Las mujeres que ingieren, un mínimo de un gramo de calcio al día de lácteos descremados tienen un índice de grasa corporal mas bajo. Además conseguirás eliminar más grasas de tu cuerpo si tomas los lácteos bio, debido a que sus bacterias hacen mas facil la eliminación de estas grasas.

Ensaladas. lo bueno de las ensaladas es que a la vez que sacian, no tienen grasa, pero sí que tienen vitaminas, fibra, sales minerales, etc. muy beneficiosas en cualquier dieta.

Caldos. El caldo de verduras es saciante y ademas el cuerpo lo asimila lentamente, haciendo que salga del estomago hacia el intestino toda la grasa que pudiera haber de más en el estómago.

Legumbres. Contienen proteínas e hidratos de carbono además, también fibra (de la que ya hemos contado sus ventajas) y aminoácidos. Además, los aminoácidos potencian el efecto de la fibra, por lo que al tomar legumbres, el efecto es doble.

Agua. Es el quemagrasa por excelencia porque limpia el organismo por dentro y por fuera. debido a ello, muchos médicos y especialistas recomiendan beber unos 2 litros de agua al día.

ulrik on mayo 24th, 2015

Si cuidamos nuestro estilo de vida y nuestros hábitos alimenticios, es posible vivir más y mejor

Encontrar el origen de la longevidad es uno de los sueños del ser humano. Puede parecer una meta difícil, pero lo bueno es que si cuidamos nuestro estilo de vida y nuestros hábitos (con una alimentación sana), es posible vivir más y mejor. Buena prueba de ello son los habitantes de Okinawa (Japón), para quienes cumplir más de cien años se ha convertido en algo habitual.
Con toda probabilidad, existen razones genéticas para que esto suceda. Pero su equilibrada dieta baja en calorías y rica en alimentos antioxidantes es una de las claves. Apúntate.

QUÉ TOMAR A DIARIO

Tomates. Es el mejor antioxidante natural por su alto contenido en vitaminas C y E. En los hombres resulta especialmente indicado porque tiene un alcaloide que protege contra el cáncer de próstata.

Cereales. Su fibra cuida el intestino y, si los consumes integrales, previenes el cáncer de colon (uno de los más ligados a la vejez). Al saciar rápido, te ayudan a controlar el peso.

Ajo. No te prives de él porque cuida tu corazón y tiene poderes antibióticos, convirtiéndose en tu principal aliado contra las bacterias.

Té verde. Los japoneses de Okinawa lo consumen como nosotros el agua. Una sola taza diaria te ayudará a prevenir algunos tipos de cáncer y a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Si logras sustituir el café que tomas por té verde, darás con ¡la ecuación perfecta!

QUE TOMAR CADA SEMANA

Atún. Sus beneficiosos ácidos Omega 3 cuidan tus arterias y evitan el envejecimiento celular del cerebro. Tómalo tres veces por semana.

Brécol y espinacas. Ricos en vitamina C y fibra, sus alcaloides son un potente y probado anticancerígeno.

Uvas y moras. Las primeras evitan el endurecimiento de las arterias; las segundas son buenas para la piel y para proteger nuestro sistema urinario.

Además aquí puedes encontrar mas información para adelgazar sin esfuerzo 🙂