Banda de música

Este es el cartel de la asociación musical de una de las bandas del municipio levantino. Se puede leer en valenciano  y es una escuela de música donde participa mayoritariamente en eventos musicales como celebración de fiestas patronales (por ejemplo moros y cristianos). La escuela o banda admite cualquier edad y tiene un programa de enseñanza básica para la práctica y teórica de instrumentos de banda.

Esta foto fue tomada el 17/12/2013 en la calle San Antonio, pero actualmente la residencia musical se trasladó a otro local.

banda music

This entry was posted in Carteles y pancartas and tagged , , , . Bookmark the permalink.