Cursos-Becas de griego

Becas Onasis

Recién se publicó la decimoquinta edición del Programa de Becas para extranjeros de la Fundación Benéfica A. Onassis. El programa se viene realizando anualmente desde 1995 y desde entonces ha dado ya la posibilidad de realizar estudios en Grecia a más de 600 personas de todo el mundo. De todas las becas concedidas  más de 300  han sido para proyectos relacionados con las Humanidades. El programa destina fondos de la Fundación a tres categorias de becarios:

• A (I, II). 25 becas para profesores universitarios, investigadores, músicos y artistas. Desde uno a seis meses de duración.
  • B. 5 becas para Profesores de secundaria y primaria que impartan clases de griego  (antiguo o moderno) o cultura clásica. Se requieren conocimientos de griego moderno. En años anteriores la beca consistía en presenciar clases en un instituto concertado de Atenas. Esta actividad se ha substituido por el seguimiento de clases en la Universidad dentro del programa de Doctorado de Enseñanza de Griego Moderno como Lengua Extranjera. Hasta 6 meses de duración.
  • Δ .10 Becas para estudiantes de Doctorado. Duración: de 5 a 10 meses.

Las solicitudes se pueden bajar en pdf y enviar a Atenas o también se pueden rellenar on line.

Las bases con las cuantías, condiciones y documentación de la convocatoria: en griego, en inglés y en francés.

Fecha límite de presentación: 31/1/2009

Καλή τύχη!