Con un par… de “mustangs”

28 mustang

Calle alicante, San Vicente del Rapeig

Foto realizada: 13 de enero de 2014, 13.31 h.

Otro de tantos carteles que inundan nuestras calles, pero yo me pregunto, ¿Cuántos zapatos necesita un ser humano para vivir? Varía dependiendo de la persona imagino; si eres actriz o famosa, al parecer es una norma indispensable en el contrato; pero, si eres como yo, como la gente de la calle, no superarías tres o cuatro  pares como mucho.

Sin embargo, es curioso como aún sabiendo que no debemos comprarnos más porque sería excesivo, siempre se nos van los ojos a los zapatos, da igual que sean los más feos del mundo, no podemos evitarlo; incluso yo, que no me va mucho el mundo de la moda, siempre acabo cayendo en la tentación de mirar algún que otro escaparate.

Será el ansia enfermiza  por intentar tener lo que no poseemos.