Análisis de la pisada!

Es muy importante tener controlados todos los factores que se relacionan con el rendimiento. Uno de ellos muy importante es la pisada de los deportistas. Existen numerosos deportes donde la carrera es determinante para el resultado final.

Os dejamos un lugar donde poder hacer ese análisis biomecánico de la pisada si os fuese necesario. Laboratorio Laister.

Recordad que nosotros os ofrecemos un entrenamiento Personalizado enfocado a la salud o la mejora del rendimiento para todo tipo de deportistas. Y además, contamos con herramientas de última generación.

Espero que sea de vuestro interés.

 

Tu entrenamiento personal!!!!!

A lo largo de este mes ponemos a vuestra disposición el servicio completo de entrenamiento personal para ayudar a las personas interesadas en mejorar su salud, o bien, en deportistas amateurs, semiprofesionales o profesionales que deseen mejorar su rendimiento en las pruebas.

Recordamos que asesoramos a deportistas individuales (que entrenan solos o que entrenan con equipos) como a deportistas de deportes colectivos o al equipo que forma parte del deporte de equipo.

Contacta con nosotros.

No te quedes parad@!!!!

Nuevas actualizaciones en nuestro servicio de entrenamiento personal.

Lo más importante del entrenamiento de salud y de rendimiento deportivo es conocer la adaptación del cuerpo humano a ese ejercicio físico. Para poder seguir estimulando el cuerpo de manera adecuada.

Os mostramos algunas de las herramientas que tenemos para controlar el efecto del entrenamiento en los que lo realizan.

Mirad este gran deportista. Superación.