He perdido mi iPhone/iPad, ¿qué hago? (II)

wwdc 2009 find my iphone Buscar Mi iPhone se actualiza con indicaciones hasta el dispositivo

Una alternativa a todo lo explicado en el artículo “He perdido mi iPhone/iPad, ¿qué hago? (I)” para recuperar un iPhone/iPad perdido o robado es usar la aplicación Buscar mi iPhone.

Origen: http://www.actualidadiphone.com/2012/12/11/buscar-mi-iphone-se-actualiza-con-indicaciones-hasta-el-dispositivo/

Apple ha actualizado Buscar Mi iPhone para proporcionar indicaciones  para llegar al dispositivo perdido o robado. Si no puedes encontrar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la aplicación Buscar mi iPhone te permitirá usar otro dispositivo iOS para encontrar y proteger tus datos. Basta con instalar esta aplicación gratuita en otro dispositivo iOS, abrirla, e iniciar sesión con tu ID de Apple.

Buscar Mi iPhone te ayudará a localizar tu dispositivo perdido sobre un mapa, reproducir un sonido en él, mostrar un mensaje para informar al que lo posea, bloquear el dispositivo remotamente, o borrar todos los datos del mismo por privacidad.

Si el iPhone, iPad o iPod touch que quieres localizar tiene instalado iOS 6, Buscar Mi iPhone también incluye el modo pérdida, el cual, bloquea el dispositivo con un código de acceso de 4 dígitos, además puede mostrar un número de teléfono de contacto a la derecha en la pantalla de bloqueo. En este modo pérdida, el dispositivo mantendrá un registro de por dónde ha estado y mostrar su historial de localización. Buscar Mi iPhone debe estar activado en la configuración de iCloud en el dispositivo para funcionar.

Las características son:
• Localiza tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o en un mapa.
• Mostrar un mensaje personalizado en la pantalla.
• Reproducir un sonido durante dos minutos a todo volumen (incluso si el dispositivo está en modo silencioso).
• Bloquear el dispositivo remotamente.
• Borrar de forma remota el dispositivo para borrar sus datos personales.
• Modo Pérdida (iOS 6 o posterior).
• Indicaciones para llegar a la ubicación del dispositivo (iOS 6 o posterior).
• Indicador de carga de la batería.

Las novedades en la versión 2.0.1 son:
• Indicaciones para llegar a la ubicación del dispositivo iOS (6 o posterior).
• Reproducir sonido, Modo Pérdida, y los botones Borrar aparecen por separado de la vista del mapa.

Puedes descargar Buscar Mi iPhone en la App Store de forma gratuita. Esperemos que se solucione el problema con los mapas de iOS 6 porque puede resultar una misión imposible dar con el dispositivo.

One thought on “He perdido mi iPhone/iPad, ¿qué hago? (II)