10 App extremas para entretenerte en el aeropuerto

Origen: http://www.skyscanner.es/noticias/10-app-extremas-para-entretenerte-en-el-aeropuerto?utm_medium=email&utm_source=Skyscanner+Ltd&utm_campaign=2029200_Spain+Airmail+7+January&dm_i=OAH,17HQO,6W9GRE,42ZZR,1

10 App extremas para entretenerte en el aeropuerto

Skyscanner no deja de pensar en sus usuarios, ya seas un viajero habitual u ocasional. Seguramente has pasado un montón de horas en los aeropuertos. Sentado, sin saber en que emplear el tiempo que te queda de espera. El reloj parece que se para y la espera se hace eterna.

1. Buscar mi iPhone

Sin duda alguna si el celebré coplero tuviera que volver a cantar, es seguro que ahora cambiaria la letra por… ¿Dónde estará mi iPhone? Pues eso, que para no quedarse clavado en un aeropuerto sin pasatiempo digital alguno, lo primero es lo primero, tener bien localizado: teléfono, iPad, iPod y Mac cualesquiera. Por ahí empieza todo, hay que descargarse esta app gratuita en todos los aparatos de que se disponga, de esta forma y con la ID que facilita Apple será posible localizar tu equipo en un mapa. Una vez localizado, ya decides, se le pueden enviar mensajes o sonidos, bloquear o incluso borrarle todos los datos que contiene. El caso es que un despiste no te chafe el viaje y si tienes tiempo hazlo desde el asiento de una sala de espera.
Ni que decir tiene que si la empresa de la manzana lo tiene, el androide verde también. Y además de lo anteriormente descrito en el punto uno, con Android si te ves en la tesitura, puedes llamarte subiendo el tono al máximo para ver si tu despiste está cerca o lejos.
¡Tal cual suena!, si sientes pánico por tener que pasar por lugares inhóspitos o viajas a zonas en riesgo, Apple ha creado esta app del “auxilio” con el fin de que nadie quede desprotegido. ¿Cómo?, pues muy fácil, activa un emisor de señales y mensajes de alerta con el fin de disuadir a posibles agresores. También es posible facilitar mediante geolocalización la posición del teléfono para cualquier emergencia. La cuestión es que tiene múltiples aplicaciones como por ejemplo asistencia a enfermos de Alzheimer.
4. Paper Toss
Para los que llegan a límites de aburrimiento infinito mirando en el mejor de los casos por la cristalera de las pistas, en cualquier terminal del mundo. App Android presenta este pasatiempo en el cual te propone el difícil reto de encestar bolas de papel arrugado en la papelera. Varios niveles y escenarios con el fin de demostrar tu pericia y nivel de estrés. Disponible también en Apple, Windows y BlackBerry
5. Sketch book
Otra opción relajante a la vez que artística es esta magnífica app que ofrece al usuario infinitas páginas en blanco para esbozar (traducción literal de sketch) y dar rienda suelta a su creatividad. Desde profesionales hasta gente con ganas de matar un poco el tiempo pueden participar de este ingenio. Existen incluso exposiciones permanentes en varios museos norteamericanos de artistas que utilizan la aplicación para sus creaciones, que los expertos han definido en dos categorías; Observación e Invención… ¿En cuál te ves más reflejado? Especialmente indicado para alumnos de bellas artes y disponible para Apple,  Android a 3,83€ y 1,53€ respectivamente. BlackBerry y Windows lo ofrecen gratis.
6. Mouth Off
En el paroxismo del hastío llega esta aplicación que tiene por objeto sorprender a la audiencia. Un tanto inclasificable pero muy divertida consiste en a través del móvil elegir entre un catálogo de labios monstruosos, simulando que son los nuestros. Una vez hecho esto lo único que debemos hacer es situar el terminal delante de la boca y comenzar a hablar. Los labios elegidos comenzarán a moverse. Como inventores del ingenio los chicos de Apple la ofrecen gratis no así Adroid que cobra 1,62€ por descarga.
Tus radios favoritas en cualquier lugar del mundo. 50.000 emisoras entre las que sin duda están las tuyas. Algo que puede parecer irrelevante pero que mientras esperas un avión, un tren o un ferri echas de menos. Disponible para Android, Apple, BlackBerry y Windows.
8. Fake Calls
Tal como suena, llamadas falsas. Puede parecer una frivolidad inútil pero imagínate que estás en medio de una conversación absurda… con esta app puedes programar una falsa llamada entrante de la persona que elijas. Decide la hora a la que tu móvil debe sonar y por supuesto ten pensada una conversación para el momento. Disponible en Android a 0,79€ y gratis para Apple, BlackBerry y Windows
9. Drag Racing
¿Qué tal un poco de acción?, el juego de carreras más apasionante y real de las apps móviles. Este software añade más de 100 jugadores a diario y ofrece un muestrario de 50 vehículos para elegir el que más te guste. Puedes jugar online u offline, incluye un efecto vibración realmente conseguido. Únete a los más de 40.000 jugadores de su comunidad en FaceBook. Disponible para Android, Apple y Windows