Controla tu consumo de datos con DataMan Next

Origen: http://www.actualidadiphone.com/2013/01/22/controla-tu-consumo-de-datos-con-dataman-next/

Screen Shot 2013 01 21 at 2.16.07 PM Controla tu consumo de datos con DataMan Next

¿Tienes restricciones a la hora de navegar por internet a través de tu iPhone? Si no cuentas con una tarifa ilimitada de datos, entonces te conviene tener siempre un control de cuánto estás consumiendo acorde a lo permitido. Puede que al navegar por Safari no se consuman muchos megas, pero escuchar música por Spotify o ver vídeos a través de YouTube o VEVO sí que puede suponer un riesgo para la factura de teléfono. Hay maneras de controlar nuestro consumo de datos a través del iPhone, pero son muy básicas.

De ahí la idea que plantea la aplicación DataMan Next, que mantiene un control exhaustivo de todos los datos que consumimos cuando navegamos por internet a través de nuestros dispositivos iOS. En la nueva versión, lanzada hace unos días, se ha cambiado radicalmente el diseño de la app, presentando ahora una interfaz mucho más limpia y clara. La app es compatible con conexiones LTE, 4G, 3G y redes Wifi y funciona con todo tipo de operadoras. Cuando vayas acercándote a tu límite de consumo, la aplicación se encargará de avisarte.

DataMan Next está disponible en la App Store por la mitad de precio. De manera temporal podrás descargarte esta herramienta por 0,89 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *