Un nuevo bug de iOS 7 provoca un cuelgue de iWork y un posterior reinicio del iPhone

Origen: http://www.actualidadiphone.com/2013/09/24/un-nuevo-bug-de-ios-7-provoca-un-cuelgue-de-iwork-y-un-posterior-reinicio-del-iphone/

Se están descubriendo muchos bugs en esta primera versión de iOS 7. Bienes cierto que muchos tienen soluciones temporales o son difíciles de reproducir en el día a día, hay otros que pueden resultar bastante molestos si nos afectan en nuestro uso diario del iPhone.

Uno de los nuevos fallos de iOS 7 que se ha descubierto está directamente relacionado con la suite iWork y teniendo en cuenta que se puede descargar gratis  si has comprado un iPhone con fecha posterior al 1 de septiembre, el fallo está afectando a bastantes usuarios de la suite ofimática. El error provoca la aparición de un pantallazo azul y un posterior reinicio del iPhone.

Para reproducir el fallo, lo único que tienes que tener es un iPhone con iOS 7 y tener alguna de las aplicaciones de iWork instalada (Pages, Numbers, Keynote). Si cumples estos requisitos, tienes que realizar los siguientes pasos para sacar a relucir este fallo:

  1. Abrir cualquier aplicación de la suite ofimmática iWork
  2. Dentro de la aplicación, abrimos cualquier documento existente que hayamos creado con anterioridad
  3. Una vez que el documento está abierto, presionamos el botón home y de forma instantánea, el iPhone se bloquea, aparece la pantalla de color azul y se reinicia automáticamente.

Por supuesto, la solución a este fallo vendrá de la mano de una nueva actualización sobre la que Apple ya estará trabajando. Hay una importante colección de errores que deben de corregir cuanto antes para evitar afectar a los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *