Road Angels es una app que te saca de apuros si te quedas tirado en la carretera

Origen: http://www.actualidadiphone.com/2013/12/10/road-angels-es-una-app-que-te-saca-de-apuros-si-te-quedas-tirado-en-la-carretera/

road angels Road Angels es una app que te saca de apuros si te quedas tirado en la carretera

¿Te ha pasado alguna vez que tu coche te haya dejado tirado en la carretera y que no hayas tenido a nadie cerca que te ayudara? Precisamente a partir de una situación como esta surgió la idea de crear la aplicación de origen australiano “Road Angels“. El concepto de “Road Angels” es sencillo: si te quedas tirado en la carretera y no encuentras a nadie que te ayude o tu seguro te rechaza por cualquier motivo, simplemente acudes a “Road Angels” que te ayudará a “encontrar tu ángel de la guarda” más cercano al lugar donde te encuentras.

Road Angels se conecta con nuestra cuenta de Facebook y manda, automáticamente, un mensaje hasta un máximo de 300 contactos para ver quiénes de tus amigos se encuentra más cerca y te puede ayudar con tu coche, ya sea con gasolina o con una rueda de recambio, por ejemplo. En tu alerta podrás describir en qué situación te encuentras. De esta manera, los creadores de “Road Angels” aseguran que todo tipo de personas quedarán cubiertas en las carreteras, incluyendo aquellas que no se puedan permitir pagar seguro de asistencia en la carretera. En tu alerta podrás ofrecer algo a cambio a la persona que se ofrezca a venir a ayudarte.

Estamos ante una buena idea, con mucho futuro. La aplicación ya ha ganado un premio en Australia como una de las mejores start-ups del año y sus creadores han prometido crear, en futuras actualizaciones, la figura del “practicante”. Lospracticantes serían personas que estarían siempre disponibles para ayudar a alguien y que a cambio de echar una mano recibirían la compensación económica que el usuario quisiese.

Road Angels está disponible en la App Store de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *