Lock Down Pro permite bloquear el acceso a nuestras aplicaciones de la forma más segura

Origen: http://andro4all.com/2014/03/lock-down-pro-bloquear-acceso-aplicaciones?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Lockdown Pro

Comúnmente acostumbramos a guardar información y contenido muy personal en nuestro teléfonos móviles o tabletas. Si alguna vez habéis pensado que os vendría bien una herramienta para que ciertas aplicaciones pudieran ser bloqueadas para el uso de conocidos o familiares, hoy es tu día de suerte.

Y es que gracias a los grandes desarrolladores que se anuncian a diario en la web xda hoy hemos podido conocer una de esas aplicaciones que nos maravilla por su facilidad de uso, utilidad y la buena presentación de la misma. Hablamos de Lockdown Pro, una nueva herramienta que nos permitirá añadir un patrón de seguridad o un PIN de desbloqueo a las aplicaciones que nosotros queramos.

Lockdown Pro capturas

Pero no sólo eso, sino que además podremos establecer que cuando estemos en una ubicación concreta con nuestro terminal, por ejemplo en la parada del bus o en nuestra oficina de trabajo, el dispositivo detecte dicha posición y automáticamente bloquee ciertas aplicaciones con el método de desbloqueo que nosotros hayamos definido.

La calidad de la aplicación, su diseño y las herramientas y personalizaciones que nos proporciona son muy llamativas, y es que pese a ser de las primeras versiones, posiblemente sea una de las mejores, sino la mejor aplicación para este tipo de uso, donde la privacidad y seguridad de los datos del usuario están a buen recaudo.

Por el momento Lockdown Pro es totalmente gratuita y se encuentra en un completo español, por lo que si consideras que podrías requerir un grado más de control sobre tu contenido privado, esta es sin duda tu aplicación.