Cómo recuperar un iPhone mojado

Origen: http://www.actualidadiphone.com/2014/11/04/como-recuperar-un-iphone-mojado/

Movil mojado 830x427 Cómo recuperar un iPhone mojado

!No! Es lo primero que dices cuando tu iPhone se ha mojado, y es que este es uno de los accidentes más habituales que sufren nuestros dispositivos móviles.

Que es lo primero que haces, lo secas con papel, lo metes en un bote con arroz durante dos días. Pero pocas veces solucionas el destrozo que has hecho. Por lo que muchas empresas han desarrollado productos que dan solución a este problema. Por ello se han creado kits que eliminan la humedad de nuestros teléfonos.

Estos kits, dependiendo del fabricante tiene una forma de uso. A mi me ha llamado la atención el kit de Reviveaphone, ya que es muy sencillo de utilizar.

  1. Introduces el líquido del kit dentro de la bolsa. !Si!, he escrito líquido. Aunque sea contradictorio se emplea un líquido cuya composición química permite eliminar los minerales dañinos que afectan a nuestro dispositivo mojado.
  2. Introduces el iPhone dentro de la bolsa con el líquido durante siete minutos.
  3. Lo sacas, y lo dejas secar durante 24 horas en la bandeja que te proporcionan, aunque no es algo imprescindible dejarlo en el recipiente.

Una vez que pase el tiempo fijado ya puedes continuar utilizando tu móvil como si no hubiera pasado nada. Peroexisten un montón de kits, como por ejemplo el Kensington Evap, RescueTec, Bheestie Bag, Dry-All. Así que ya sabes, cuando se te moje tu teléfono no dudes en buscar un kit que te recupere el teléfono.

Y se me olvida lo más importante, nunca bajo ningún concepto le añadas calor a tu iPhone mojado. Ya que el calor podría arruinar los circuitos y puertos del móvil. Así que si te estimas tu smartphone busca el kit que mejor te vaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *