La Universidad de Alicante inaugura el edificio cedido por Banco Sabadell con la investidura de Gabriel Tortella como Doctor Honoris Causa

Origen: http://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/2014/noviembre2014/noviembre2014-17-23/la-universidad-de-alicante-inaugura-el-edificio-cedido-por-banco-sabadell-con-la-investidura-de-gabriel-tortella-como-doctor-honoris-causa.html

Alicante, 18 de noviembre de 2014

El edificio de la calle san Fernando, 40, propiedad del Banco Sabadell, será a partir del próximo viernes, día 21 de noviembre, un nuevo espacio urbano para la Universidad de Alicante. El acto protocolario de cesión tendrá lugar a las 11 horas en el hall del emblemático edificio y contará con la presencia del rector, Manuel Palomar y su equipo de dirección, así como del presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins y el director territorial del Banco Sabadell, Jaime Matas, director territorial de la entidad. Tras unos breves parlamentos, se descubrirá una placa conmemorativa.

Continue reading