¿Cómo comprobar la intensidad de señal en iOS 8? (Sin jailbreak)

Origen: http://www.actualidadiphone.com/2014/11/26/como-comprobar-la-intensidad-de-senal-en-ios-8-sin-jailbreak/

intensidad se%C3%B1al iPhone ¿Cómo comprobar la intensidad de señal en iOS 8? (Sin jailbreak)

Seguramente si eres un usuario con jailbreak, conocerás varios métodos para poder saber con mayor exactitud la intensidad de señal de cobertura de la que disponemos en cada momento en nuestros iPhone. Hay varios tweaks que permiten medirla con números, con símbolos más detallados, y que incluso te dan muchos más datos al respecto de ésta. Pero ¿qué pasa si queremos disfrutar de algo similar sin jailbreak? En realidad se puede, y no requiere de un proceso demasiado complejo para conseguirlo.

En realidad, este truco para poder comprobar la intensidad de la señal en iPhone funcionará si tienes en tu terminal iOS 8 o una versión superior. Lo único que tienes que hacer es seguir la secuencia que te vamos a detallar en el paso a paso a continuación. Una vez hecho, junto con el símbolo habitual de la señal en tu terminal, deberías encontrarte con un número. Ese número va del -40 al -130, y al revés de lo que podríamos pensar, cuánto más bajo sea éste, mejor será la señal de cobertura que tengamos en nuestro iPhone. ¿Quieres hacerlo en el tuyo? ¡Pues sigue estos pasos!

Cómo saber la intensidad de cobertura en iOS 8

  • Marca *3001#12345#* en tu iPhone y presiona el botón de la llamada.
  • Ahora estás en el Field Mode. Notarás que tienes un indicador de la cobertura en la parte superior izquierda de tu pantalla. Puedes ver las barras y el número al pulsar sobre él.
  • Pulsa el botón Home para salir del todo
  • En caso de que quieras que sea un cambio permanente, deberás pulsar el botón de encendido hasta que veas la señal de apagar el iPhone. No lo apagues, solo pulsa el botón Home y vuelve a tu pantalla con este nuevo indicador de señal numérico.

En caso de que quieras eliminarlo, solo tienes que volver a pulsar la misma secuencia de números y pulsar después el botón Home de forma directa. ¿Fácil, verdad? .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *