Cicret Bracelet: convierte tu piel en la pantalla de tu móvil

Origen: http://www.mediatrends.es/a/19548/cicret-bracelet-convierte-tu-piel-la-pantalla-de-tu-movil/

750x500_Cicret-Bracelet

Tu piel será la próxima pantalla de tu móvil. O eso es lo que quieren, al menos, los creadores de Cicret Bracelet, una pulsera inteligente que pretende convertir tu brazo en una extensión de la tu teléfono móvil.

El secreto de este wearable, todavía en busca de financiación, es su picproyector: un reflector que proyecta la imagen de la pantalla del dispositivo a tu antebrazo. 

Una imagen que, además, sería táctil, gracias a sus 8 sensores de largo alcance que detectan nuestras pulsaciones y los gestos que hagamos sobre la pantalla. De este modo, podrás usarlo como si de un teléfono cualquiera se tratase.

cicret

 

Sumergible y con modo vibración

Para activar la aplicación, no puede ser más sencillo. Simplemente deberás hacer un giro en la muñeca y lo mismo si deseas apagarla. ¡Alucina con el vídeo!

La pulsera se conecta con el smartphone, permitiéndote hacer todas las funciones disponibles en el móvil, así como contestar y realizar llamadas de teléfono.

Asimismo, la Cicret Bracelet también dispone de su propio procesador, modo vibración y la posibilidad de establecer conexiones Bluetooth, WiFi y puerto Micro USB.

Y por si todo esto no fuera suficiente, es sumergible (úsala en la bañear o bajo la lluvia), al tiempo que cuenta con una batería de duración indefinida, por lo que, aunque dependa de un dispositivo Android, cuenta con gran autonomía.

Aunque por el momento el gadget sólo funciona con dispositivos Android, sus creadores quieren que Cicret Bracelet se pueda utilizar también con dispositivos iOS y Windows.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *