Algunas aplicaciones para grabar las llamadas sin ser root

Origen: http://rootear.com/android/aplicaciones-para-grabar-llamadas-sin-root?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Modifica tono llamada

Personalmente siempre suelo grabar las llamadas porque puede haber algún problema o porque así puedo tener mucha más información a mi alcance.

Las cuatro mejores aplicaciones para grabar las llamadas

Hay varias aplicaciones para poder grabar las llamadas en nuestros teléfonos Android. Hemos estado probando la mayoría de las aplicaciones y estas son las que más nos han gustado.

Grabadora de llamadas

Es la que yo personalmente uso siempre. Es fácil de usar –al igual que todas– y no tiene un límite de grabaciones, ni un máximo de minutos por llamada, por lo que podemos disfrutar de todas las características de una forma totalmente gratuita. Nos dice si la llamada ha sido entrante o saliente, con el contacto que ha sido y nos muestra su foto. Tiene un bug, pues a partir de las 40 llamadas el contador se para, es decir, nos dice que tenemos 40, cuando realmente hay más –el fallo no afecta al uso de la app–.

Play Store | Descargar Grabadora de llamadas

Grabador de Llamadas

Hace exactamente lo mismo que la anterior aplicación pero tiene un diseño muchísimo más elegante, aunque tampoco es gran cosa. Además esta aplicación nos permite exportar los audios y hacer una copia en la nube automáticamnete –a Google Drive o a Dropbox–, además de poder añadir contraseña.

Play Store | Descargar Grabador de Llamadas

HD Call Recorder

Intenta imitar un poco a la aplicación de WhatsApp, pues tiene su mismo fondo de pantalla. La interfaz no está muy elaborada y está además un poco descuidada, nada que tenga que ver con Lollipop. No tiene muchas funciones, pero también tiene copia de seguridad en la nube.

Play Store | Descargar HD Call Recorder

Grabación de la llamada – ACR

Por último, Grabación de la llamada – ACR es un poco una mezcla de lo anterior. No tiene un diseño tampoco muy elaborado pero graba, que es lo que promete y además también tiene la opción de subir una copia a la nube. Además, como novedad, te pregunta al principio de la llamada si queremos grabarla o no.

Play Store | Descargar Grabación de la llamada – ACR

Yo hasta hoy había usado la primera, es decir, la aplicación llamada Grabadora de llamadas, pero a partir de hoy comenzaré a usar Grabador de Llamadas, la segunda aplicación, pues a parte de tener un diseño mucho más elegante tiene muchas más opciones, como la contraseña y el hecho de poder subir los podcast a la nube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *