Youtube Map Explorer, descubre videos subidos desde cualquier lugar del mundo

Origen: http://www.elandroidelibre.com/2015/07/youtube-map-explorer-descubre-videos-subidos-desde-cualquier-lugar-del-mundo.html?utm_content=buffer5a217&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

CapturaPor todos es sabido la gran popularidad con la que cuenta YouTube alrededor del mundo. No en vano, es el portal más popular para la visualización de video y una de las páginas web que más visitas diarias recibe a nivel global.

A esta plataforma se suben diariamente millones de videos grabados en todas las partes del mundo y no son pocos los usuarios que han pensado que sería interesante contar con una herramienta que nos mostrase videos especificando el lugar en el que se han grabado.

De esta idea nace YouTube Map Explorer, un proyecto que no tiene ninguna relación con Google pero que sin duda es realmente entretenido e interesante.

Descubre videos grabados en tu zona con esta herramienta

La utilización de YouTube Map Explorer es realmente sencilla. Cuando entremos en la página de la herramienta nos aparecerá una pantalla en blanco como la de la fotografía que encontramos en la parte de arriba del post.

Una vez cliquemos se nos mostrará un mapa en negro sobre el cual tendremos que clicar para seleccionar la zona de la cual queremos obtener videos. Además, contamos con una rueda en la parte superior derecha que nos permitirá seleccionar el diámetro de la zona sobre la cual queremos encontrar videos.

Cuando hayamos hecho esto, la herramienta nos mostrará videos aleatorios que se hayan grabado en la zona.

Esta herramienta destaca sobre todo por la cantidad de videos curiosos que podemos descubrir que se han grabado cerca de nuestra casa y de los cuales no teníamos ni idea, aunque es cierto que probablemente haya aplicaciones mucho más útiles que estas.

¿Creéis que esta herramienta puede resultaros útil?¿Para qué?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *