Currículum Vitae Normalizado disponible ya en la UA

Se informa a todo el personal docente e investigador de la Universidad de Alicante que ya está habilitada en Campus Virtual la posibilidad de generar el Curriculum Vitae Normalizado (CVN).

Se recuerda que CVN es un estándar de currículo permitido en convocatorias del Plan Nacional de I+D+i. Además, la FECYT está realizando las gestiones oportunas para que CVN sea el estándar aceptado en la práctica totalidad de acciones y convocatorias de I+D+I a nivel estatal y/o autonómico en las que se requiera el aporte de un Currículum Vitae.

Para obtener el CVN se debe seguir la siguiente ruta Campus Virtual:

Investigación >> Currículo >> Consultar >> Mi currículo >> seleccionar el formato Modelo CVN

Currículum Vitae Normalizado

Más información del CVN en https://cvn.fecyt.es/

Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación

CVN

2 Replies to “Currículum Vitae Normalizado disponible ya en la UA”

1. Hola, he generado ya mi primer CVN, y encuentro cosas a mejorar. ¿Con quién en la UA debo comunicarme para trasladarme mis sugerencias de mejora? ¿O qué puedo hacer para cambiar algunas cosas de mi curri, y que sea válido para los 3 modelos ahora existentes?

Ejemplos a mejorar:

1- tengo varios códigos UNESCO, y solamente me aparece en el CVN generado en PDF el último código!!!

2- en “otros méritos” pasa algo parecido, se ordena como le da la gana, cuando estaban ordenados por importancia (sexenios en primer lugar, …)

2. Hola Francisco. En principio cualquier tipo de problema que pueda darse en el currículo de investigación es posible comunicarlo a los gestores de esta información por medio de la opción de “Incidencias”. Te invito a que así lo hagas, ya que las peticiones emitidas por ese formulario llegan directamente a la persona que cooordina estas cuestiones de Investigación, dentro de la unidad Sistema de Información de I+D+i.
    También puedes comunicarte con ellos en la extensión 9875.

Comments are closed.