Se renueva la herramienta “Mi alumnado”

Se ha renovado la aplicación que permite obtener listados de alumnos, consiguiendo una mejora notable en el tiempo necesario para obtener los listados y una adaptación absoluta a cualquier tamaño de pantalla en dispositivos móviles (permite una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario).

La mejora más destacable es la que permite al profesorado guardar listados personalizados. El profesorado puede escoger entre múltiples datos y filtros. Además puede ordenar libremente (arrastrando los datos) y generar por tanto listados con un grado muy complejo de personalización. Una vez generado el formato, puede optar por conservarlo como un listado personalizado, plenamente adaptado a sus necesidades.

Listas de alumnos

Configuración de un listado personalizado

4 Replies to “Se renueva la herramienta “Mi alumnado””

1. CON LA NUEVA CONFIGURACIÓN, YA NO SE PUEDEN VER LOS TELÉFONOS DE CONTACTO DE LOS ESTUDIANTES??
    GRACIAS. UN SALUDO.

2. Hola Javier,
    En la ficha del alumnado se ha eliminado, por razones legales, tanto el domicilio familiar como el domicilio de notificación. Era en esos dos apartados donde se mostraba el teléfono.
    Entendemos que no es tan inmediato, pero cabe enviar al alumnado un Mensaje solicitándole el teléfono.
    Recibe un cordial saludo,
    Servicio de Informática

3. Hola Margarita,
    Se ha desactivado temporalmente esa utilidad. Detectamos un problema el pasado miércoles y estamos haciendo pruebas para garantizar el correcto funcionamiento de esa utilidad.
    Disculpad las molestias que os podamos causar.
    Recibe un cordial saludo,
    Servicio de Informática