Antoxidantes naturales lo mejor para la piel

Antoxidantes naturales lo mejor para la piel

El aspecto luminoso de la piel del rostro tiene mucha importancia de cara a la belleza. Cuanto más brillante y sana se muestre la cara, mayor es la sensación de que la persona que la muestra es guapa. De ahí que sea tan importante mantenerla bien nutrida, y para eso los antioxidantes son uno de los componentes más beneficiosos.

Hoy hay cremas que contienen antioxidantes para frenar los efectos del tiempo en al piel, pero los antioxidantes naturales, y sobre todo lo que ingerimos, son los que mejores resultados nos ofrecen, ya que es nuestro organismo el que los sintetiza desde dentro, y por tanto los beneficios van mucho más allá de las capas superficiales de la piel. Por eso es tan importante tener buenas costumbres a la hora de elegir en la cesta de la compra, por ejemplo comprar naranjas.

Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras como las naranjas es una garantía de que vamos a introducir en nuestra piel una buena dosis de antioxidantes, ya que son estas frutas, así como otros alimentos cultivados al sol como las verduras de hoja verde o los vegetales de colores vivos como el rojo o el naranja las que mayor contenido tienen.

Tal vez esta sea una de las razones por las que los expertos en nutrición, y también los del mundo de la belleza, recomiendan el consumo regular de 5 piezas de frutas y verduras diarias, preferiblemente crudas.

La ventaja que tienen las naranjas en este sentido es que además de poder tomarse con mucha facilidad porque se pueden exprimir, también tienen fibra y aportan hidratación, de ahí que sobre todo cuando las podemos encontrar de temporada sea tan práctico consumirlas. Muchas tiendas de naranjas online además cuentan con la ventaja de que las llevan los propios agricultores, de modo que los nutrientes de estas frutas aún están más garantizados, sobre todo si se busca en tiendas en líneas en las que las naranjas se envíen directamente desde el árbol hasta casa sin pasar por cámaras de maduración ni nada por el estilo.

Tu piel te lo agradecerá

Si te alimentas bien y haces caso de estos sencillos pero importantes consejos, seguro que notas que tu piel está mucho más luminosa, tiene un aspecto mucho más sano e incluso no te harán falta tantas cremas. Claro está, no es que se vayan a conseguir milagros, pero los antioxidantes naturales harán su trabajo casi sin que te des cuenta.

 

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.