Parque de Aventuras

Parque de aventuras en Parcent (Alicante)

Nuestro centro ocupa una superficie total de 7.000 m2, cuenta con varios circuitos de pruebas y obstáculos adaptados a la edad y aptitudes físicas de los participantes: tirolinas,trapeciospuentes, balancines, pasarelas y cuerdas.

En total, existen tres circuitos (Prácticas,Infantil y Familiar) con un grado ascendente de dificultad mientras se pone a prueba nuestro equilibrio, psicomotricidad, rapidez y resistencia.

Cada uno elige dónde iniciar la diversión y establece sus propios límites.

Pueden participar desde niños de 6 años hasta ancianos en condiciones físicas normales.

Disponemos de Zona de picnic para 70 personas, cancha de petanca, Espacio multijuegos,camas elásticasfutbolín, circuito deportivo (más de 9 aparatos de ejercicio físico, en un recorrido señalizado con tablas para diferentes esfuerzos, e información de la flora mediterránea), disponemos de 2 caballos para paseos de los niños o mayores por el parque o alrededores, Diferentes juegos de educación ambiental para colegios o grupos.

Precios

– Niños de 6 a 12 años: 10 euros/niño
– Jóvenes de 12 a 18 años: 15 euros/joven
– Adultos: 20 euros/adulto
– Grupos superiores a 10 personas: 20% dto.

Para grupos de colegios y otros se realizan presupuestos por jornadas de actividad.

Bono familiar
– 2 adultos + 1 Niño/Joven 40 euros
– 2 adultos + 2 Niños/Jóvenes 50 euros
– 2 adultos + 3 Niños/Jóvenes 60 euros

Precio utilización servicios del parque: 5 euros
– (Utilización instalaciones generales, mesas, sillas, zona barbacoa, etc.)

Posted

by