ir a la navegación

Cursos Gratuitos para el sector turístico 28 mayo 2018

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , 1 comentario

España es un país con acceso a mercados importantes y oportunidades profesionales interesantes. Muchos estudiantes y profesionales del mundo entero realizan cursos en este país.

Este país dicta cursos a distancia, presenciales o vía online, los interesados pueden estudiar cuando y donde quieran.

Abarcan desde tecnología de la información, ciencia, matemática, negocios, salud, medio ambiente, turismo, por nombrar algunas.

Los profesores que dictan estos cursos utilizan los mejores recursos tecnológicos como: audios, vídeos, material en formato texto, elementos multimedia, entre otros. Estos cursos gratuitos aumentan el valor del curriculum vitae debido a que cuentan en su hoja de vida con el respaldo de un centro de educación español de calidad.

Para muchas personas supone un gran ahorro en su formación profesional por su condición de gratuidad.

Para trabajadores activos se dictan cursos gratuitos online y a distancia. Para los desempleados también hay cursos homologados gratuitos.

La tecnología digital ha revolucionado la educación en el mundo, logrando a través del uso de internet métodos más eficientes y mejores para el aprendizaje.

¿Qué tipo de cursos son impartidos gratuitamente?

Existe una amplia gama de cursos gratuitos homologados mediante los cuales los interesados pueden especializarse en casi todas las áreas del aprendizaje, completamente subvencionadas para facilitarle a los trabajadores el acceso a su formación educativa.

Entre ellos se encuentran:

Se imparten cursos de diseño, técnicas de estudio, programación, recursos humanos, informática, gestión en redes sociales, ingeniería, especialistas en educación física, administración de empresas, robótica, terapia ocupacional, marketing, turismo.

Este último merece una mención aparte

En España desde finales del siglo XX se ha dado un fenómeno importante en el aspecto turístico, se ha incrementado exponencialmente la cantidad de turistas tanto internos, como extranjeros que viajan a este país a conocer y disfrutar de sus bellezas naturales, historia, arte, practicando el turismo rural, urbano, entre otros.

Para ello hay que prepararse en ésta área, se debe aprender a tratar al visitante de afuera, las técnicas para atraer más turistas, la hostelería, funcionamiento de agencias de viaje y una larga lista de posibilidades. Para mejorar y abordar todo lo referente a este fenómeno turístico también hay cursos gratis de turismo que permitirán obtener las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en este aspecto, así como una mayor remuneración y por ende una mejor calidad de vida.

La gran mayoría de los cursos gratis homologados son una excelente manera de obtener puntos para participar en concursos de oposición de todas las comunidades autónomas, debido a que son baremables.

Suelen ser cursos de calidad donde se utilizan los más avanzados recursos tecnológicos, con profesores excelentes, se otorgan certificados y algo muy importante, son homologados por las autoridades educativas.

Una de las ventajas más resaltantes de estos online es la flexibilidad del horario, porque permiten a las personas interesadas adaptar los horarios de estudio a sus necesidades y a la disponibilidad del tiempo que tenga libre.

¿En qué ciudades españolas dictan cursos gratis?

En todas las provincias españolas se dictan cursos gratuitos para trabajadores y desempleados. Estos cursos pueden ser presenciales, a distancia o vía online, es decir, son dependientes de la disponibilidad de tiempo del interesado. Son financiados al 100 % por el Ministerio de Empleo.

Algo muy importante es que estos cursos son avalados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Los cursos ayudan a aprender nuevas cosas, también con ellos la persona interesada puede especializarse en un campo en particular. El continuar estudiando permite al

usuario incrementar sus habilidades y competencias, lo que va a mejorar sus condiciones socio-económicas.

Barcelona una ciudad Española muy interesante 10 agosto 2017

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , añadir un comentario

Una de las ciudades para visitar en tus próximas vacaciones a España es sin lugar a duda la ciudad condal, que esta llena de sorpresas que no debes olvidar visitar en una de las ciudades más grandes de España y por consiguiente una de las ciudades mas famosas e igualmente conocidas en dicho país siendo la sexta ciudad mas poblada de la Unión Europea.

Barcelona

La ubicación de esta ciudad de Barcelona se encuentra en en la orilla del mar mediterráneo a 120km aproximadamente de la cadena montañosa de los pirineos y de la frontera con Francia que la hacen una ciudad mas rica de culturas al poseer una frontera con Francia.

Uno de los atractivos principales son todos sus edificios que la hacen colocar como una ciudad global en todos sus aspectos tanto financieros , culturales, comercio y turísticos principalmente ya que posee uno de los mas importantes puertos del Mar Mediterráneo.

Playa barcelona

Pero uno de los principales objetivos a visitar Barcelona es todo su turismo donde tenemos muchos lugares que podemos visitar entre los que se encuentran los parques de Barcelona en los cuales podemos encontrar muchos hechos y diseñados por personas muy famosas (Como Gaudí) como el parque Monijuic, parque de la ciudadela, Zoo de Barcelona y otros lugares.

La vida nocturna en Barcelona es muy interesante sobre todo empezando por sus playas que son un gran atractivo turístico entre las que se encuentran cinco importante playas que son San Sebastià, Nova Icària, Bogatell Mar Bella y Nova Mar bella con algunos espacios para personas de mente abierta y quieran mostrar mas partes de su cuerpo.

Si quieres visitar Barcelona entonces estos son algunos lugares distintivos que no deben de faltar en tu próxima visita a España.

Farol de Santa Marta 28 julio 2017

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , añadir un comentario

El farol de Santa Marta o Cabo de Santa Marta, se encuentra situado en el Estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Santa Marta se remonta a su historia en los años 70, donde le dieron el aire peculiar que hoy brindan sus calles y casas. Su influencia fue participe de una mezcla entre pescadores lugareños y hippies que se afincaron en la zona. Aunque son muchos los intereses por cambiar la zona aún sigue conservando sus casas pintorescas que atraen el turismo.

Sin lugar a dudas lo más llamativo de la ciudad es su faro, es el emblema de la zona y el reclamo turístico. Muchos son los viajes que se organizan en torno a su visita. Aunque esta bella ciudad no contiene complejos hoteleros, son muchos los hostales y albergues en los que hospedarse.

Actividades más populares

Sus playas son santuario de surfistas y amantes de las olas. La forma en la cual llegan las olas a las playas del farol la hacen especialmente atractivas debido a la gran altura que cogen. La más visitada es sin duda La Playa del Cardoso podrán ver multitud de turistas en cualquier época del año.

Cosas que no te puedes perder

Como dato curioso decir que este faro, es el tercero más grande del mundo y el mayor de América, no son pocas escenas de anuncios publicitarios y películas en las que sale.

Como llegar a Santa Marta

Para el acceso a esta zona lo más fácil es hacerlo desde la capital del estado de Santa CatalinaFlorianópolis. Una vez en ella cogen un vehículo hasta la población de la Laguna y posteriormente hasta nuestro destino final Santa Marta.

10 Destinos turísticos de Nueva Zelanda 27 julio 2017

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , añadir un comentario

A continuación le presentamos los 10 lugares más turísticos de Nueva Zelanda y que en nuestra recomendación, debe tenerlo en cuenta cuando viaje de vacaciones a Nueva Zelanda.

Que debes visitar en Isla Sur:

Lo que debes visitar en Isla Norte:

Los 10 mejores lugares para visitar en Miami 26 julio 2017

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , añadir un comentario

Para los que están por partir o piensan partir pronto a Miami , esto les va a venir muy bien ya que hoy hemos armado una lista de 10 lugares que no se pueden dejar de visitar cuando estamos en Miami, ya que todos sabemos que Miami es un lugar elegido por miles de turistas y que cuenta con muchos lugares donde visitar, incluso puede ser que no se pueda llegar a conocer completamente esta ciudad en una semana de las cosas que tiene, por eso hemos hecho esta lista con los diez lugares que debes de visitar.

Los 10 mejores lugares para visitar en Miami
  1. Museo Miami Children’s, Ideal para todas las edades, se trata de un museo educativo que cuenta con guías bilingües para que todos puedan disfrutar de este paseo.
  2. Museo de Arte de Miami, aquí encontraras expresiones artísticas como; esculturas, pinturas y fotografías de los años 40.
  3. Museo y Jardines Vizcaya, en el año 1914 este lugar fue el retiro de John Deering, se trata de una edificación de 10 hectáreas entre jardines y edificios muy bonitos que están amoblados y decorados  de una manera muy original.
  4. Miami Seaquarium, en este bello lugar es donde se filmo la película que contó en sus momentos con gran éxito, Flipper lo que lo ha transformado en un sitio ideal para visitar con la familia.
  5. Rockets Offshore, Aquí se puede hacer una visita a hermosos yates y barcos e incluso se podrá aprender algo sobre ellos.
  6. South Beach, este sitio es muy concurrido ya que es donde se instalan muchas tiendas, hay hermosas playas y se puede vivir una noche inolvidable.
  7. Distrito Arte Deco, Esta es una zona en la que se aprecian muchos edificios asombrosos que fueron restaurados en un predio total de una milla cuadrada.
  8. La Pequeña Habana, esta es una parte de la ciudad muy particular, que si es visitada por Cubanos o descendientes les hará llenarse de emoción.
  9. Tours por Miami, esto lo brindan algunas agencias de viajes que organizan muy bien algunos paseos para que disfrutemos al máximo nuestras vacaciones, es la mejor manera de recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad acompañados de un guía.
  10. Island Queen, se trata de un paseo en barco por la bahía, que nos lleva a poder observar hermosos paisajes a un costo accesible.