Imagen grande

Acto San Raimundo de Peñafort

Un Paraninfo abarrotado de estudiantes de la Facultad de Derecho de la UA acompañados de sus familiares ha sido el escenario que dibujaba esta mañana la celebración del patrón de la Facultad, San Raimundo de Peñafort. Un total de 635 graduados que han finalizado sus estudios en las diferentes titulaciones que ofrece el centro: Relaciones Laborales (100), Ciencias del Trabajo (52), Derecho-ADE (40), Derecho (182) Gestión y Administración Pública (59), Criminología (134).También han recogido su diploma los estudiantes de los Títulos Propios de Criminología (1), Detective Privado (30) y Seguridad Pública (39).

Más información: web.ua.es/es/actualidad-universitaria/febrero2012/febrero2012-20-26/la-universidad-de-alicant,