Imagen grande

Celebración de Santo Tomás de Aquino 2012

Marilyn Cochran-Smith, Linda Darling-Hammond y Gloria Ladson-Billings serán investidas doctoras honoris causa por la Universidad de Alicante con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino 2012, que tendrá lugar este viernes 27 de enero a las 12:00 horas en el Paraninfo de la UA.
Así fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante a propuesta de la Facultad de Educación y serán investidas por el rector, Ignacio Jiménez Raneda, en un acto académico en el que también tendrá lugar la entrega de los premios extraordinarios de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería y diplomatura de la Universidad de Alicante, como es tradición.
La decana de la Facultad de Educación y profesora de Didáctica General y Didácticas Específicas, Mª Ángeles Martínez Ruiz, ejercerá de madrina de las tres nuevas investidas e impartirá la laudatio de las nuevas honoris causa. Finalizada la laudatio se procederá al protocolo de investidura al que seguirán los correspondientes discursos de las tres homenajeadas.

Más información: web.ua.es/es/actualidad-universitaria/enero2012/enero2012-23-31/la-universidad-de-alicante-investira-este-viernes-a-tres-nuevas-doctoras-honoris-causa-en-la-celebracion-de-santo-tomas-de-aquino.html,