Imagen grande

Video promocional UA 2013

La Universidad de Alicante es una institución pública, dinámica e innovadora,con proyección internacional y un campus de referencia cuya misión es la formación integral de sus estudiantes y el compromiso con el avance y la mejora de la sociedad.
A su vez presenta un relevante potencial para el desarrollo socioeconómico de la que es cuarta provincia en PIB total de España. Actualmente oferta más de un centenar de titulaciones de grado y posgrado diseñadas a partir de las premisas dictadas bajo el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Cuenta con sesenta Departamentos Universitarios, grupos de investigación en Áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Experimentales, Tecnológicas, Humanidades, Educación y Ciencias de la Salud, un Parque Científico y quince Institutos Universitarios de Investigación que proyectan una actividad investigadora de las más prestigiosas del país.
Todo esto en el que está considerado uno de los mejores campus de Europa: un millón de metros cuadrados con el mejor diseño urbanístico, la más i

Enviado el a