Imagen grande

Proyecto de Análisis del Territorio Litoral Sur de Alicante-Elche

Con el objetivo de favorecer e impulsar las sinergias, de estudiar las potencialidades, incrementar el rendimiento de las infraestructuras existentes y plantear la creación de otras nuevas que mejoren el desarrollo económico y social de la franja Alicante- Elche, la Universidad de Alicante presenta el próximo martes, día 15 de diciembre, el proyecto de Análisis del Territorio Litoral Sur de Alicante-Elche.
El acto tendrá lugar a las 10:30 horas en el Auditorio Europa de la OAMI. El rector, Manuel Palomar será el encargado de presentar el estudio que va a llevarse a cabo sobre una zona considerada “de alto valor estratégico para un futuro cercano”. Para ello, contará con la participación de los investigadores de la UA que coordinarán la elaboración del proyecto, que se ha estructurado en tres partes. La parte de Ordenación Territorial correrá a cargo de la profesora de Urbanística, Clara García Mayor; la de análisis de Movilidad, a cargo de Javier García Barba, profesor de Ingeniería Civil y la de Desarrollo Económico, de Josep Antoni Ybarra, de Economía Aplicada y Política Económica.

Más información: http://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/2015/diciembre/7-13/la-universidad-de-alicante-presenta-el-proyecto-de-analisis-del-territorio-litoral-sur-de-alicante-elche.html,