Imagen grande

Jorn UA 20 21 DeJuan et al R35863.LOPEZ-GARCIA


Las preguntas de investigación plantean cuáles son las características percibidas de la innovación docente de la metodología DD (también denominada como híbrida) que más influyen en la intención de adoptarla, y si son las mismas que las identificadas para otros tipos de innovaciones. Se quiere conocer asimismo si las ventajas y dificultades de su implementación son percibidas de igual forma por los discentes o si, por el contrario, cabría reflexionar y proponer acciones específicas de mejora en aquellas áreas que así lo demanden.
El objetivo principal es conocer el grado de aceptación, y las ventajas y dificultades de la DD entre el estudiantado de las distintas asignaturas de diferentes titulaciones impartidas por los miembros de la Red IDOI (https://web.ua.es/es/idoi/), del programa de Redes del ICE de Investigación en Docencia Universitaria, de la Universidad de Alicante (UA), convocatoria 2021 (Red 5139).


Más información: https://web.ua.es/es/idoi/,