El bloque 1 se centraba en la valoración de los alumnos sobre los contenidos impartidos y la documentación de apoyo. Y habían 4 cuestiones. He aquí los resultados gráficos (1= Poco/ 2 = Suficiente/ 3= Bastante/ 4= Notable / 5= Mucho):
El bloque 2 se centraba en la valoración de los alumnos sobre la metodología docente empleada, básicamente de tipo b-learning (aprendizaje semipresencial), y el saber hacer del profesor. Y habían 5 cuestiones. He aquí los resultados gráficos (1= Poco/ 2 = Suficiente/ 3= Bastante/ 4= Notable / 5= Mucho):
El bloque 3 se centraba en la valoración de los alumnos sobre la experiencia del profesorado implicado y el grado de coordinación conseguido. Y habían 3 cuestiones. He aquí los resultados gráficos (1= Poco/ 2 = Suficiente/ 3= Bastante/ 4= Notable / 5= Mucho):
El bloque 4 (y final) se centraba en la auto-valoración de los alumnos sobre el periodo de aprendizaje, en varias cuestiones clave como el tiempo de dedicación, el grado de esfuerzo para aprobar o sacar buena nota, etc. Y habían 5 cuestiones. He aquí los resultados gráficos (1= Poco/ 2 = Suficiente/ 3= Bastante/ 4= Notable / 5= Mucho):
Y, como resumen gráfico de toda la encuesta informal a mis alumnos lo siguiente:
Tras lo visto, y teniendo en cuenta la definición de innovación educativa que hace mi colega A. Fidalgo en su blog, yo me daría por super-satisfecho obtener estos índices de rendimiento y valoración con otras asignaturas en los próximos años, incluso con grupos más numerosos. ¿Sería posible repetir estos resultados con grupos superiores a 30, incluso 50 alumnos? ¿Qué opináis?
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