Webs accesibles

Webs accesibles y mucho más

Breve presentación del Grado en Ingeniería Biomédica

without comments

Grado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

El Grado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante incorpora una breve promo / presentación de menos de un minuto que resume en imágenes las competencias y señas de identidad de este Grado de la Escuela Politécnica Superior.

Presentación del Grado en Ingeniería Biomédica:

Grado en Ingeniería Biomédica. Ingeniería Biomédica Universidad de Alicante. Ingeniería Biomédica UA

Written by MediaPlay

abril 27th, 2024 at 12:36 am

Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Alicante

without comments

En el próximo curso 2024/25 comenzará a impartirse el Grado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Alicante.

Se trata de un Grado perteneciente a la rama de Ingeniería y Arquitectura de cuya docencia (centro al que se adscribe el título) se encargará la Escuela Politécnica Superior. Este grado se une a la amplia oferta formativa de Grados de la Escuela Politécnica Superior.

El nuevo Grado en Ingeniería Aerospacial se impartirá con la especialidad única de Aeropuertos y transporte aéreo.

Accede al video del Grado en Ingeniería aeroespacial de la Universidad de Alicante.

GRADO EN INGENIERÍA AEROESPACIAL. Grado en Ingeniería aeroespacial de la Universidad de Alicante. Escuela Politécnica Superior. Grados EPS UA. Grados UA

GRADO EN INGENIERÍA AEROESPACIAL. Grado en Ingeniería aeroespacial de la Universidad de Alicante. Escuela Politécnica Superior. Grados EPS UA. Grados UA

Nueva web para el Grado en Ingeniería Química

without comments

La Escuela Politécnica Superior ha renovado recientemente la web programa del Grado en Ingeniería Química de la Universidad de Alicante.

En esta renovación se ha conseguido alcanzar la plena accesibilidad web, además de unificar el estilo visual con el resto de Grados de la EPS UA.

Además, no nos hemos olvidado de los detalles como es la creación de un logo que sirva de identificador que sirva del Grado. En la siguiente imagen se puede observar el logo creado.

Logo del Grado en Ingeniería Química de la Universidad de Alicante

Written by MediaPlay

febrero 22nd, 2024 at 6:32 am

Nuevo estilo para el Grado en Ingeniería Multimedia

without comments

Se ha realizado un enriquecimiento del estilo web para el Grado en Ingeniería Multimedia, titulo adscrito a la Escuela Politécnica Superior.

El trabajo de renovación de la web programa del Grado en Ingeniería Multimedia ha consistido en enriquecer su frontal con material audiovisual creado por el estudiantado del Grado. Además, se ha conseguido un sitio 100% accesible, verificado con la aplicación CADUA de la unidad de accesibilidad de la Universidad de Alicante. En la renovación de la web se ha aumentado la referencia a la formación de calidad que se consigue con el aprendizaje basado en proyectos (ABP), un método educativo que identifica particularmente a este Grado de entre todos los que se imparten en la Universidad de Alicante.

En la renovación de la web se destacan los trabajos de ABP realizados por los y las estudiantes de los últimos años. En la nueva sección de Presentaciones de ABP se enlazan las presentaciones de los hitos realizadas en los últimos años. Todos los trabajos previos y las actividades del Grado se encuentran en el repositorio que mantiene el profesor y coordinador del 4º curso del Grado, Carlos Villagrá Arnedo.

A continuación se muestra el aspecto visual del nuevo frontal de la web programa (web específica) del Grado en Ingeniería Multimedia.

GRADO EN INGENIERÍA MULTIMEDIA, Universidad de Alicante, EPS UA, Escuela Politecnica Superior, Ingenieria Multimedia Alicante

GRADO EN INGENIERÍA MULTIMEDIA, Universidad de Alicante, EPS UA, Escuela Politécnica Superior