Webs accesibles

Webs accesibles y mucho más

Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Alicante

without comments

En el próximo curso 2024/25 comenzará a impartirse el Grado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Alicante.

Se trata de un Grado perteneciente a la rama de Ingeniería y Arquitectura de cuya docencia (centro al que se adscribe el título) se encargará la Escuela Politécnica Superior. Este grado se une a la amplia oferta formativa de Grados de la Escuela Politécnica Superior.

El nuevo Grado en Ingeniería Aerospacial se impartirá con la especialidad única de Aeropuertos y transporte aéreo.

Accede al video del Grado en Ingeniería aeroespacial de la Universidad de Alicante.

GRADO EN INGENIERÍA AEROESPACIAL. Grado en Ingeniería aeroespacial de la Universidad de Alicante. Escuela Politécnica Superior. Grados EPS UA. Grados UA