Escrituras expuestas de Benidorm

Escrituras iconográficas y comerciales de Benidorm

OCIO EN BENIDORM

| 2 Comments

OCIO EN BENIDORM

Fotografía de publicidad efímera  realizada mediante elaboración propia el 22/12/13 en una casa en la calle de Berna, Benidorm (Alicante, España). Coordenadas geográficas: 38º32’12.92” N 0º06’20.14” O.

Hoy en día Benidorm es una ciudad pensada  y diseñada  para el turismo. Así que incluso el turista más despistado que haya decidido viajar a Benidorm sin tener mucha idea de todos sus atractivos, sin problema encontrara alguna diversión para su gusto. La publicidad de los parques de atracción, espectáculos, buses turísticos, diversión nocturna, etc… esta por todas partes. Desde actividades más bien diurnas para la familia o amigos como parques de atracciones (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar) hasta las galas de noche como pueden ser espectáculos con cena incluida en Benidorm Palace o algo  más extravagante como un espectáculo en el Molino.

Esta publicidad efímera  está constantemente moviéndose por todo el Benidorm y renovándose periódicamente  ya que cada vez más todas estas actividades intentan sorprender a los habitantes de Benidorm con nuevos espectáculos como ahora por ejemplo el día de navidad Benidorm Palace  ofrece un espectáculo con David Civera además de una nueva orquesta (New Bambú Orquesta) o nuevas atracciones o actividades en  Aqualandia y Terra Mítica que resultan bastante atrayentes para el público.

Enlaces a algunas paginas de ocio en Benidorm:

http://www.holabenidorm.com/

http://www.benidorm-palace.com/

http://www.terramiticapark.com/en/

http://www.aqualandia.net/

http://www.terranatura.com/inicio/index.aspx

http://www.guia-de-benidorm.com/es/Ocio/espectaculos.htm

2 Comments

  1. Buenas !!! Genial que expongas de esta manera tan resumida la oferta de ocio que dispone nuestra maravillosa ciudad. Te podemos pedir un favor ? Incluirías un enlace a nuestra web de noticias de Benidorm en este post ?

    http://www.holabenidorm.com/

    Gracias por adelantado !!
    Oscar

    HolaBenidorm.com

    • Gracias por el comentario, la verdad es que resulta bastante complicado resumir el ocio de Benidorm, porque cada vez hay más y de todo tipo, me gustaría poder incluirlo todo. Por supuesto que incluiré vuestra web.))

Deja un comentario

Required fields are marked *.