Mindblown: a blog about philosophy.

  • Gracias! y a por el siguiente!

    Gracias a todos por venir el sábado al Tábano, y gracias a Glenda por dejarnos liarla! Nos hemos sentido afortunados de tocar delante de vosotros y de poder haceros pasar un buen rato. Ahora toca el siguiente, el viernes 24 de Febrero en el pub “El Jaleo”, en la ruta de Alicante. la entrada es…

  • Concierto el 4 de febrero

    Concierto en acústico el 4 de febrero a las 22:00 horas en la asociación cultural “el tábano”, en la calle del pozo nº 94, en Alicante. Entrada libre, no os lo perdáis!

  • Concierto Acústico en el tábano!

    Concierto de Resistencia Acústica el día 4 de febrero en la tetería “El Tábano”, a partir de las 22.30 horas No podéis faltar, IT’S FREE!!!! Nos vemos el sábado!

  • 8 y medio el 21 de enero

    Concierto de Resistencia Acústica! El sábado 21 de Enero a las 22:00hrs en el pub 8 y medio. Entrada 3 €, os lo vais a perder?

  • WE ARE BACK!

    FELIZ AÑO 2012! Resistencia Acústica estará en: Pub 8 y medio Tetería el Tábano Pub El Jaleo Próximamente más!!!

  • Premier de Resistencia Acústica

    Después de mucho esperar y de levantar grandes expectativas tanto entre el público como la crítica, Resistencia Acústica tendrá su primer (esperemos que de muchos) concierto en vivo y en directo: 5 DE AGOSTO A LAS 23:00 hrs SALA LA BOHEMIA LIVE (C/Elda Nº18 Polígono Altabix, Elx) Entrada 6€, primera ronda del Primer concurso de…

  • Nuevas novedades!

    Bon dia pel matí! Cuanto tiempo desde el último post, al menos 4 meses XD la verdad es que había demasiadas cosas que hacer. De momento hemos aprendido a meter la batería por la caja sonora y ahora podemos grabar con bastante calidad (excepto por nuestra interpretación) una maqueta que haga de las delicias de…

  • FELIZ AÑO NUEVO RESISTENCIAMANÍACOS!!!

    Pues eso Feliz 2011 Por el culo te la hinco

  • Porque lo importante es intentarlo

    Después de estar algo más de dos meses ensayando con Alberto a la batería, que por cierto, cada día nos sorprende más con su dominio, decidimos hacer un ensayo con público, en este caso Amparo y Melissa, fans incondicionales de Resistencia Acústica desde su creación (o antes); para lo cual habíamos decidido quedar el sábado…

  • Aqui seguimos!

    No nos hemos ido, simplemente estabamos esperando a reaparecer…y para ello nada más y nada menos que hacerlo junto a Alberto, peaso baterista que nos acompañará a partir de ahora por nuestras correrías musicales y demás desvergüenzas juveniles (o no tanto). De momento un ensayo, y con ganas de muchos más. Así de pronto, en…

Got any book recommendations?