Se acerca la Noche Vieja y como es costumbre en diferentes pueblos y localidades de la zona se celebra la tradicional San Silvestre.

Desde Life the sport os animamos a participar en este tipo de carreras populares donde lo más importante no es el resultado final, sino pasar un buen rato con los amigos a la vez que practicas un poco de deporte.

Aquí os dejamos algunas de las carreras que se van a celebrar en la provincia de Alicante y sus respectivos enlaces para que obtengais más información. Animaros, que después la cena de Noche vieja sienta mejor.

30 Diciembre (21:00) – San Silvestre nocturna Alicante.

http://sansilvestrealicante.com/2011/index.html

31 Diciembre (10:30) – San Silvestre matinal Benidorm

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/12/24/benidorm-celebrara-ii-san-silvestre-matinal-proximo-31-diciembre/1205089.html

31 Diciembre (18:00) – San Silvestre Crevillentina

http://www.marathoncrevillent.com/sansilvestrecrevillentina/

31 Diciembre (18:00) – San Silvestre Eldense

http://www.elda.es/index.php/en/san-silvestre-eldense/1619/

31 Diciembre (17:30) – San Silvestre Santa Pola

http://www.turismosantapola.es/servicio-eventos.php?verpost=337

Para aumentar vuestra motivación y ganas por correr os dejamos un enlace del Informe Robinson que le realizaron al gran fondista etíope Haile Gebreselassie. Si no lo habeis visto, os va a gustar, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=Myc2tFaU0QE

PD: Si alguno va a la de Elda nos veremos por allí.

Un saludo “Runners”

Sergio Sellés.

Una Respuesta a ““Running en Fiestas””
  1. Jesús Aix says:

    En mi tierra, Orihuela, no se hace San Silvestre, pero desde hace unos años se ha convertido en típico que el día de Navidad (es decir hoy) se celebre un cross nocturno. Es a las 21h, aún estáis a tiempo. Si alguno va a Elda coincidirá con mi “compi” Sergio, pero si viene a Orihuela lo hará conmigo. Un saludo.

  2.