Categories
Sin categoría

“Running en Fiestas”

 

Se acerca la Noche Vieja y como es costumbre en diferentes pueblos y localidades de la zona se celebra la tradicional San Silvestre.

Desde Life the sport os animamos a participar en este tipo de carreras populares donde lo más importante no es el resultado final, sino pasar un buen rato con los amigos a la vez que practicas un poco de deporte.

Aquí os dejamos algunas de las carreras que se van a celebrar en la provincia de Alicante y sus respectivos enlaces para que obtengais más información. Animaros, que después la cena de Noche vieja sienta mejor.

30 Diciembre (21:00) – San Silvestre nocturna Alicante.

http://sansilvestrealicante.com/2011/index.html

31 Diciembre (10:30) – San Silvestre matinal Benidorm

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/12/24/benidorm-celebrara-ii-san-silvestre-matinal-proximo-31-diciembre/1205089.html

31 Diciembre (18:00) – San Silvestre Crevillentina

http://www.marathoncrevillent.com/sansilvestrecrevillentina/

31 Diciembre (18:00) – San Silvestre Eldense

http://www.elda.es/index.php/en/san-silvestre-eldense/1619/

31 Diciembre (17:30) – San Silvestre Santa Pola

http://www.turismosantapola.es/servicio-eventos.php?verpost=337

Para aumentar vuestra motivación y ganas por correr os dejamos un enlace del Informe Robinson que le realizaron al gran fondista etíope Haile Gebreselassie. Si no lo habeis visto, os va a gustar, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=Myc2tFaU0QE

PD: Si alguno va a la de Elda nos veremos por allí.

Un saludo “Runners”

Sergio Sellés.

One reply on ““Running en Fiestas””

En mi tierra, Orihuela, no se hace San Silvestre, pero desde hace unos años se ha convertido en típico que el día de Navidad (es decir hoy) se celebre un cross nocturno. Es a las 21h, aún estáis a tiempo. Si alguno va a Elda coincidirá con mi “compi” Sergio, pero si viene a Orihuela lo hará conmigo. Un saludo.

Comments are closed.