¡Ánimo Universitarios!

La vida universitaria es posiblemente una de las mejores etapas que puede vivir una persona. No obstante después de tres meses de relativa tranquilidad, viene la época de exámenes, cuando nuestra vida social se reduce básicamente a esas interminables horas de biblioteca para aprobar las asignaturas. No obstante os deseo mucha suerte a todos y mucha fuerza para estos días en los que el deporte queda un poco más al margen y  es sustituido por libros y apuntes.

Como es habitual en “Life The Sport” nos gusta relacionar el deporte con la vida diario y por ello aquí os dejo un video sobre el “Marathon des Sables” en el desierto para intentar motivar a aquellos en que esta época se convierte en su particular carrera de fondo, siempre luchando por un objetivo final . Aunque parezca que los días no pasan y que este periodo no se termina nunca, paso a paso vamos realizando los exámenes y cada vez vemos más cerca el final. En breve estaremos disfrutando de la tranquilidad del universitario de nuevo.

Mucha Suerte Esportistas!!