Metodología

Para la realización del presente blog,hemos seguido la siguiente metodología:

En primer lugar hemos elaborado un resumen con las noticias más destacadas en  las diferentes secciones a tratar ( Ocio y cultura, sucesos y actualidad, política, deportes y entrevista). De esta manera, obtenemos  una visión más completa y general de lo ocurrido en el mes de noviembre de 1977 .Para realizar este resumen, consultamos las diferentes hemerotecas de los principales periódicos nacionales.

Una vez seleccionadas las noticias, hemos empleado diferentes recursos para poder publicarlas. A lo largo del blog encontraréis material audiovisual, compuesto por vídeos , grabaciones y presentaciones en ppt todo acompañado de imágenes y audio para completar la información y transmitirla de manera más clara.

Cuando ya disponemos de los vídeos terminados , después de  grabarlos, montarlos y editarlos procedemos a subirlos a la página de vídeos online YouTube.

Para finalizar nuestro trabajo creamos las  páginas y entradas correspondientes y subimos el contenido pertinente a cada una de ellas, siempre adjuntando el vídeo subido  con anterioridad a YouTube.

Por último,y una vez realizado todo el trabajo anterior elaboramos la conclusión final.