General Objetivos

Declaración de intenciones

Justo hoy, a pesar de que ya ha finalizado el curso académico, he decidido iniciarme en el mundo de la blogoesfera con un blog dedicado a la asignatura que imparto en la Universidad de Alicante.

¿Qué pretendo con este blog? That’s the question.

El objetivo de este blog es que sirva como apoyo, herramienta y complemento a la docencia impartida en AIRC. Para ello, comentaremos situaciones, noticias y temas relacionados con la asignatura, intentando que “sirva” para todo aquel/aquella que le interesa la administración de redes de computadores, aunque este interés sólo sea para aprobar la asignatura ;-)

By airc

Blog de la asignatura de Administración e Instalación de Redes de Computadores.
Se ha creado con la finalidad de convertirse en una herramienta útil para, en particular, todos los alumnos de la asignatura y, en general, para todos los interesados en temas de gestión y administración de redes de computadores

2 replies on “Declaración de intenciones”