Graffiteros

Como todos sabemos ya, a estas alturas ningún pueblo ni ciudad se libra de los graffiteros o pandillas de adolescentes y no tan adolescentes que se dedican a pintar con sprays cualquier soporte del mobiliario urbano.

He de decir que la gran parte del municipio esta limpio de estos graffitis, apenas se pueden encontrar unos cuantos en alguna que otra calle del casco urbano, quizás debido a la edad media de los residentes.

Sin embargo, todos los graffitis que no pude observar a lo largo del municipio, los terminé encontrando en un único punto:

IMG_0741 IMG_0742

 

Una de las medidas que se podría realizar para evitar este tipo de alteración del mobiliario urbano sería habilitar un espacio donde los graffiteros puedan realizar este tipo de dibujos o, incluso, incitar a que participen en cierto tipo de eventos .

Ubicación: Carrer Federico García Lorca, s/n.


Posted

in

by

Comments

2 responses to “Graffiteros”

  1. jose Avatar
    jose

    Hola,¿en alfaz del pi hay algun sitio donde poder pintar?

    ¿y en la lavanderia se puede?,esque esta repleto de graffitis

  2. atilano Avatar
    atilano

    hoy minetras hacia un graffiti yo en este pueblo en la lavanderia que hay muchas pintadas se me acercaron dos policias y me pidieron nombre calle
    y fecha de nacimiento nose si tendre denuncia pero le pregunte a ellos si hay era ilegal y me dijeron que no, pero yo le di los datos y demas y han echo buen trabajo si me an multado como si no. si me an multado me tocara pagar y aprender la leccion y si no aprender la leccion asi que pido que por favor construyan un muro legal para poder expresarnos los que lo hacemos asi por favor apenas cuesta nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *