Calle López Ibor

Calle López Iborn

Esta fotografía muestra la placa de la calle López Ibor, psiquiatra español (Sollana, Valencia, 22 de abril de 1908 – Madrid 1991).

Estudió en la Facultad de Medicina de Valencia, siendo becario por oposición del Colegio Mayor Beato Juan de Ribera, institución inspirada en la gran tradición universitaria de los colegios de Salamanca y Alcalá, había de convertirse durante las dos décadas anteriores a la Guerra española de 1936-39 en uno de los precedentes ilustres de los actuales Colegios Mayores. Referencia bibliográfica: .es Wikipedia.org. 13 de diciembre de 2013. Calle López Ibor, Alicante.

This entry was posted in Inscripciones y placas oficiales and tagged , , , . Bookmark the permalink.