Museo de Arte Contemporáneo

Anuncio del Museo de Arte contemporáneo de Alicante

Esta fotografía muestra un anuncio del  Museo de Arte Contemporáneo de Alicante con fotografías sobre éste  y los horarios.

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante es uno de los proyectos  culturales más trascendentes de la ciudad, voluntad del Ayuntamiento de Alicante quien ha comprometido en él abundantes recursos y medios para su consecución.

Tanto el proyecto arquitectónico como museográfico se aprobaron en el Pleno Municipal el 4 de junio de 2002, creando el Museo de Arte Conteemporáneo.

El MACA soluciona la falta de espacio en el Museo de La Asegurada para la colección Arte Siglo XX y proporciona nuevos espacios para la exposición permanente para las colecciones de arte contemporáneo de propiedad municipal igualmente, el museo se convierte en una nueva infraestructura cultural para la ciudad.

El anuncio sobre el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante está situado en la Calle Capitán Segarra cerca del Mercado Central en Alicante.

La fecha de la fotografía es: Alicante 13 de diciembre de 2013.

La referencia bibliográfica es: http://WWW.alicante.es/redir.php?apartado=cultura&página=museos-maca.html&título=Museo%20de20%Arte%20con.

La fecha de la consulta a la página web es: Elche 31 de diciembre de 2013.

This entry was posted in Inscripciones y placas oficiales and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.