Centro de Asociaciones y Voluntariado de Alicante

CAV

Esta imagen muestra el cartel del distrito nº 1 del Centro de Asociaciones y Voluntariado de Alicante, que es una fracción de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

El principal objetivo que tiene el centro es facilitar la comunicación y el entendimiento entre las diversas organizaciones del voluntariado y la ciudadanía de Alicante.

Ofrecen a ciudadanos y empresas información y asesoramiento. Prestan ayuda en cuanto a cuestiones de documentación. Presentan cursos de formación. Ofrecen servicios de mediación de voluntarios. Cuentan con algunas salas destinadas a actividades con fines relacionados con la iniciativa del centro. Estas son las principales tareas y actividades que se llevan a cabo.

Fecha de la fotografía: 13 de Diciembre, 2013.

Ubicación: Calle Serrano.

Referencias bibliográficas:

· Concejalía de Juventud. Centro de Asociaciones y Voluntariado de Alicante [En línea]. 2 de Octubre, 2013. Disponible en: http://www.alicante.es/redir.php?apartado=juventud&pagina=anunc_tablon.php?depto=60301%ARG%tipo=8%ARG%codigo=14&titulo=Agenda%20Juvenil%20-%20Juventud%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante

This entry was posted in Inscripciones y placas oficiales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *