Escrito por gloriamiota el 14 de enero, 2014

La realización de este trabajo nos ha llevado a conocer mucho sobre el mundo de los graffitis y su actividad plasmada en soportes urbanos.
Opinamos que es una actividad que no debería ser criticada,  ya que al final están decorando nuestras calles, y eso es motivo de alegría y creatividad. Se ha podido observar que el margen entre vandalismo y arte no está bien definido y muchas veces lleva a calificar negativamente estas obras iconográficas.

También cabe destacar la originalidad en la evolución de los soportes, pasando de muros y fachadas a mobiliario urbano, persianas, puertas y garajes. En ocasiones en calidad de arte y en otras de carácter publicitario.
Con la realización del blog hemos conocido el procedimiento y las técnicas para poder crearlo. En un ámbito didáctico, este trabajo nos ha sugerido muchas ideas y hemos podido comentar lo que nosotros pensamos que puede reflejar cada una de estas obras urbana y lo que ha querido reflejar el propio autor de ellas.
En conclusión, hemos recapitulado imágenes de graffitis iconográficos de toda Alicante en este blog y lo consideramos como una tarea didáctica y útil y de valoración positiva.

Deja un comentario