Blog en la UA

Llevo bastante tiempo trabajando con los blogs. Incluso en mi docencia tanto mis alumnos como yo los utilizamos muy activamente. Por esta razón me he llevado una gran alegría al comprobar que la Universidad de Alicante se ha apuntado a esta corriente “2.0″.

Empeños” no tiene ninguna pretensión. Únicamente contribuir modestamente al desarrollo del hábito de comunicarnos utilizando las nuevas tecnologías.  Y, por supuesto, a través de la comunidad de blogeros de la Universidad de Alicante a la que muy gustosamente paso a formar parte desde este momento.

Gracias y un saludo muy afectuoso a todos.

Andrés Pedreño

Algunos blogs que escribo:

Curso de economía de la Globalización: Se trata del blog de mi asignatura “Economía de la Globalización”. Desde este blog se puede acceder a los blogs de mis alumnos y sus trabajos.
Globalización Es el Blog de la misma asignatura durante el curso anterior 2005/06.
Blog Andrés Pedreño. Es mi blog personal, en el que hablo de los trabajos y actividades que llevo a cabo y algunas opiniones y comentarios sobre diversos temas relacionados con las nuevas tecnologías y las universidades
Tecnología Aplicada. Es el blog que recoge una parte de los artículos que vengo publicando en Información, especialmente lo que hacen referencia a las nuevas tecnologías.
Bibliotecas digitales. Recoge algunas ideas y comentarios referidos a este campo.

Tags:

3 responses to “Blog en la UA”

1. Iván Mingot Avatar
    Iván Mingot

Es nuestro objetivo acercar a la UA a la Web 2.0. Vamos a trabajar para que no sea ésta la única iniciativa.

Todos valoramos tu experiencia en este campo y por tanto cualquier sugerencia que tengas será bien recibida.

Saludos,

2. apm2007 Avatar

Iván: enhorabuena por el excelente trabajo que estais desarrollando en la Universidad de Alicante. Estoy seguro que con vuestro trabajo la UA será un primer referente de la web 2.0.

3. Marco Avatar

Sigo tu estela por el web desde una universidad hermana… Eres un referente para mí en estos temas.