El campus de la UA

El Diario Información, recoge una breve noticia “La UA como ejemplo” (al final de la noticia principal)

Y es que al parecer, la fisonomía y ubicación del Campus de Alicante sorprendieron ayer a la ministra Cristina Garmendia que confesó al Rector de nuestra Universidad, que nuestro campus “respondía al modelo que se propone en el documento sobre las estrategias a desarrollar hasta 2015: un campus bien situado, vinculado con la ciudad y con espacioscercanos para la transferencia de la investigación -léase terrenos del parque científico-. El documento se completará tras el debate en la web con las aportaciones de todas las universidades “los próximos cuatro o cinco meses, para ponerlo en marcha los primeros meses de 2009″, dijo”.

Temas relacionados con Campus de la Universidad de Alicante

Posted

by

Tags:

One response to “El campus de la UA”

1. […] El campus de la UA como ejemplo (Ministra Garmendia) […]