La transferencia de tecnología en versión 2.0

José Gonzáles Sabater, antiguao alumno de doctorado de la UA en el Departº de Análisis Económico Aplicado ha publicado un muy  interesante e-book con el título Transferencia de Tecnología 2.0 cuya lectura recomiendo.

En palabras del propio autor: “Gracias a internet nunca hasta ahora había sido posible conectar con el entorno empresarial de forma tan directa, eficiente y global” y “Las herramientas de la web social o web 2.0 como blogs o redes sociales desmontan por completo los esquemas tradicionales de pensamiento e inician una profunda transformación en la forma de entender los ecosistemas de relaciones de innovación alrededor de los centros de conocimiento“.

González Sabater un profesional experto en temas de transferencia de tecnología. Hace un excelente recorrido por las herramientas que conforman  el nuevo entorno de comunicación 2.0  que propician desde la innovación abierta, las redes profesionales y la gestión de conocimiento unos nuevos parámetros para la tranferencia de tecnología.

Efectivamente, nada volverá a ser igual. Conviene ponerse las lentes 2.0.

Sobre Andrés Pedreño