AMOR Y MUERTE MISTERIOS DE LA VIDA

P1050170_converted

Fotografía de un graffiti icono-gráfico realizada mediante elaboración propia el 9/12/13 en Av. De Nicaragua 17, 03502 (vía parque) Benidorm (Alicante, España). Coordenadas geográficas:  38º32’25.45” N 0º08’28.45” O.

Como vemos este grafiti iconográfico que está realizado sobre los muros de un colegio  (concretamente sobre la fachada del Colegio Miguel Hernández en Benidorm) no es el típico graffiti consecuencia del vandalismo que va a tener que ser borrado y sancionado, sino que se trata de un gran trabajo de los autores de este arte callejero que lo podremos disfrutar a lo largo de todo el año hasta que decidan reemplazarlo por otro.  Este extenso muro que rodea prácticamente todo el colegio, es un muro que alegra la vista de Benidorm a lo largo de todo el año y además los graffitis son renovados periódicamente por lo que nunca nos cansamos de ellos. Aunque de este el que  tenemos en la imagen no nos podemos cansar porque es un graffiti fascinante para la libre interpretación.